Arquitectura

Encanto Acapulco fue concebido como un concepto revolucionario en la hotelería internacional. Con una visión sin precedentes, y de la genialidad del arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, un nuevo hotel ha nacido, un lugar que se entremezcla con el ambiente y al mismo tiempo se alza como una referencia en lujo y refinamiento sobre las aguas del Pacífico de Acapulco. Un homenaje al agua, a la luz, la naturaleza; un santuario de paz, glamour y esplendor: todo esto es Encanto Acapulco.

Encanto Acapulco es un homenaje al océano. De la mente del reconocido arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés, nace una obra en donde la luz, el color, la textura y los sonidos se funden, resultando en un oasis dentro de un oasis, siempre permaneciendo en balance con la naturaleza y vida silvestre que le rodean.

Cada esquina del hotel evoca al arte, ese rincón del espíritu humano en donde el secreto de la vida reside. Mientras tanto, el agua y el viento se unen para formar la exquisita brisa marina que suavemente acaricia al cuerpo, y la luz encuentra su destino en cada una de las paredes, resplandeciendo desde el alba hasta el anochecer.

Así es como Encanto Acapulco se convierte en un nuevo estándar en la hotelería no solo mexicana sino internacional. www.aragones.com.mx

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Jacques Cousteau 51 Fraccionamiento Brisas del Marques Acapulco, Guerrero. Mexico

( +52 ) 744 446 7101

Booklet: ES / EN