Ubicado en la parte más alta de Brisas Marqués, Encanto Acapulco es el punto perfecto para encontrarse con el Océano Pacífico en secreto. Se encuentra resguardado en uno de los mejores fraccionamientos del puerto, ofreciendo al huésped la mejor ubicación de la zona, aunada a la paz, calma e intimidad necesarias para vivir una estancia confortable.

La arquitectura del lugar se traduce en un punto perfecto de encuentro entre luz, naturaleza y espacios creados para el estímulo de los sentidos: rincones pensados para leer en soledad, escuchar música, ver las inigualables puestas de sol, probar increíbles creaciones en el Restaurante Origen, darse un masaje en el Spa Mar Abierto mientras se observa el atardecer o simplemente pasar todo el día tranquilo en una Ocean Pool Villa.

En Encanto Acapulco queremos generar un estado continuo de placer y una experiencia de bienestar. Vivir bien es procurar una vida más ligera con una atención perfecta, es poder hacer una pausa, detener el tiempo para disfrutar, compartir y sentir.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Jacques Cousteau 51 Fraccionamiento Brisas del Marques Acapulco, Guerrero. Mexico

( +52 ) 744 446 7101

Booklet: ES / EN